¿Realmente es importante una página web para tu negocio?

¿Realmente es importante una página web para tu negocio?

Vivimos en una época en la que la información y la exposición se ha globalizado en gran manera, en ese sentido consideramos que si una empresa o negocio no tiene presencia en internet no es exitosa, además creemos que toda empresa decente tiene una página web, pero la realidad dice otra cosa, ya que un estudio realizado por GOOGLE e IPSOS arrojó que el 55% de empresas pequeñas no cuentan con una página web.

GlobalizaciónEntonces deberíamos preguntarnos si es realmente importante tener una página web para tu negocio, y si realmente es útil para tus intereses económicos o comerciales. La respuesta es relativa, ya que dependerá de cuáles son tus objetivos de crecimiento para tu empresa, ya que como dijimos lineas arriba estamos en una época de libre y fácil acceso a la información de todo tipo, y si lo que buscas es que tu marca sea vista por la mayor cantidad de gente, ¿cómo esperas ofrecerle tus productos o servicios a tu público objetivos?. Hoy todo el mundo se informa antes de comprar algo, y la manera de informarse es por internet, busca referencias de otras personas que ya compraron para saber si harán una inversión inteligente, es ahí donde una página web es realmente útil.

Buscar por internetAdemás tu y yo sabemos que las redes sociales son una gran oportunidad para saber que dice tu público objetivo de tus productos o servicios, y tomar acciones pertinentes para incrementar la presencia de  tu marca en la mente de tu mercado meta. Una página web muy bien diseñada, acorde al concepto de tu marca y a los valores que quieres transmitir es una excelente herramienta para posicionarte. Nuestra recomendación es que implementes una página web personalizada y optimizada para poder verse incluso en dispositivos móviles e invertir en Marketing para alcanzar los objetivos planeados. Si no cuentas con los fondos para implementar una página web, es mejor que esperes  a tener los fondos, ya que eso es mejor a que publiques una página web mediocre y que lo único que logre es dar una pésima impresión a tus clientes.

Debes tener en cuenta que si vas a invertir en una página web, que sea una inversión segura con un proveedor con experiencia y capacidad para diseñarla a la medida de tu negocio, la página web será muchas veces lo primero que tu público objetivo verá de tu negocio, y no querrás que esa primera impresión sea negativa. Con tiempo, esfuerzo, cuidado e investigación una página web puede convertirse para tu negocio en un gran activo. Si tu idea es la de crecer, una página web es esencial.

Leave a comment

Your email address will not be published.