Con la publicidad en Facebook Ads no solo aumentas
los “me gustas” también las ventas y llamadas

Facebook es la red social de mayor crecimiento y popularidad en Perú y a nivel mundial, diariamente son miles los usuarios que se integran a ella y muy probablemente tu cliente también tenga una cuenta aquí.

Son muchos los casos de éxito de empresas cuya fuente de atracción de clientes es solamente Facebook, llegando a duplicar o triplicar su facturación mensual.

El costo de adquisición de un potencial cliente en Facebook es mucho menor que cualquier medio convencional, llegando en algunos casos a pagar centavos por un potencial cliente.

Y el verdadero poder de Facebook radica en la capacidad de segmentación para llegar a personas que tengan el perfil de nuestro público objetivo, estas son algunas de las segmentaciones que podemos realizar:

Estos son los principales factores de porqué las empresas
fracasan con su intento de conseguir clientes en Facebook:

 No cuentan con una estrategia planificada y asumen que con solo abrir la página y pasarse todo el día publicando cosas empezaran a recibir clientes.

 Han pagado a Facebook por llegar a más personas y crean un anuncio de manera muy básica lo cual no les genera ningún resultado.

 Tienen una obsesión por aumentar los fans, pero finalmente se dan cuenta que “los me gusta” no se traduce en dinero ni ventas.

 Pasan por alto que la mentalidad de una persona en Facebook no es comprar un servicio, si no tener “actividad social” y si uno intenta venderle algo se sienten muy reacios, justamente porque no nos conocen.